Documentos

 En el Foro Mariano se encuentra variada y extensa documentación sobre María, además de buscar la Proclamación del 5º Dogma Mariano como Medianera de todas las Gracias y Corredentora nuestra:

https://www.foromariano.es/

(Se recomienda descargar los documentos en el ordenador y visualizarlos desde allí, es posible que los vídeos se oigan sólo como audios)

Se irán añadiendo nuevos documentos y perfeccionando otros, ¡el conocimiento de Dios y su Amor nunca termina!

1 PANTALLA DE 4

Música y Adoración

La primera oración delante del Señor debe ser de Alabanza, de Gracias y qué mejor que decírselo cantando: el que canta reza dos veces.

Otras veces no nos sale la oración: Alabemos a Dios simplemente con música que nos abra el corazón.

Adjunto canciones que con el paso de los años he ido seleccionando (cada cual tendrá sus preferencias) las cuales están en mis viajes, en mi día a día cotidiano en el coche, en el móvil cuando voy a Adoración...

Poco a poco, tacita a tacita, Dios va transformando tu corazón de piedra y la música va cumpliendo una importante misión ayudando por ir en el coche sin la radio...

Consagración del mundo al Corazón Inmaculado en Roma por San Juan Pablo II


La Virgen pide a través de Sor Lucia la Consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado en unidad de todos los Obispos... Tras varios errores en la realización de dicha Consagración, María advierte nuevamente a Sor Lucia que dicha Consagración no se ha realizado conforme a sus deseos.

Se observa en este vídeo cómo San Juan Pablo II obedece de corazón a la petición de María, ampliándola al mundo, ¡emocionante!:

2 PANTALLA DE 4

Consagración al Inmaculado Corazón de María

María nos pide que nos consagremos a su Inmaculado Corazón. Hay muchas fórmulas, y en esta web destaco y resumo el Tratado de Devoción a la Virgen de San Luis María Grignon de Monfort.

Hay otras fórmulas, facilito la Consagración a través de 33 días de Oración, meditando varios textos y autores com:o se detalla en esta web:

Antiguo Testamento para principiantes

Se facilita un resumen para principiantes del Antiguo Testamento, hecho con mucho amor, el cual complementa y ayuda en la lectura de la Palabra, una Palabra Viva que habla de Jesús:

3 PANTALLA DE 4

Aviso, Gran Milagro y Castigo


Dos vídeos: uno que aclara lo que será el Aviso (María Vallejo Nájera), donde cada uno verá su vida de pecado y la Gracia de Amor de Dios, y otro donde Conchita, de Garabandal, detalla lo que será el Aviso con un Castigo, a continuación el Gran Milagro donde en Garabandal, y en todos los santuarios Marianos, se verá un signo definitivo y visible en el Cielo.

Por último vendrá la Purificación que traerá el Nuevo Pentescostés, Nueva Jerusalén, el Triunfo del Corazón Inmaculado de María,...:

Mil años de Paz


María detalla en varias de sus Apariciones el futuro que nos espera (Ámsterdam, Fátima, El Cajas, Padre Gobbi, Medjugorje, Akita, Anguera, San Nicolás de los Arroyos,...)

"También en esta segunda venida el Hijo vendrá a vosotros a través de su Madre. Así como el Verbo del Padre se sirvió de mi seno virginal para llegar a vosotros, así también Jesús se servirá de mi Corazón Inmaculado para llegar a reinar entre vosotros. Esta es la hora de mi Corazón Inmaculado porque se está preparando la venida del glorioso Reino de Amor de Jesús. Hijos predilectos, como Yo, preparaos a recibirle".

Jesús Eucaristico vendrá en Gloria a través de María, reinando (Jesús no será Corporalmente sino Espiritualmente, a través de la Eucaristía), en un nuevo mundo, tal y como menciona el Apocalipsis, hasta su venida definitiva tras esos "mil años", la cual traerá como consecuencia el fin del mundo y el Reino de los Cielos:

4 PANTALLA DE 4

Se adjunta el testimonio de Patricia Talbot, vidente del Cajas, donde la ternura de María hacia Jesús, presente y Vivo en la Eucaristía, y la triste realidad de los tiempos que vivimos, causa precisamente de su Presencia, cada vez más frecuente: