Documentos

El primer documento a descargar es el libro del Movimiento Sacerdotal Mariano, el cual reproduce las locuciones interiores que la Virgen María trasmite al Padre Gobbi, sobre los tiempos que vivimos, y más aún, las explicaciones claras de María sobre los tiempos que nos quedan por vivir. Se recomienda su lectura y re-lectura pausada a pesar de su tamaño. Mi vida ha cambiado con este libro, María nos habla claramente a cada uno de nosotros, en concreto a mí:

En el Foro Mariano se encuentra variada y extensa documentación sobre María, además de buscar la Proclamación del 5º Dogma Mariano como Medianera de todas las Gracias y Corredentora nuestra:

https://www.foromariano.es/

... Y en esta web le pedimos a María que nos ayude y Reine para siempre en España con un simple Rosario a la semana:

http(sin s)://españademaria.es

La lucha por mejorar no es fácil, pero requiere un compromiso firme. Los enemigos son muchos, "el patas" lucha fuerte pero disponemos de muchas ayudas, si bien sin Dios no podemos hacer nada, es Él el que trabaja y si pensamos que depende de nosotros fracasaremos por no ser humildes.

Consagrándonos al Inmaculado Corazón de la Virgen María recibimos y nos comprometemos a esta serie de acciones, son nuestros derechos y deberes:

La Biblia

03.05.2021

Dos maneras de adentrarse en el mundo del Antiguo Testamento y redescubrirlo bajo la Luz de Cristo:

Mucho habla la Virgen sobre el futuro en sus Apariciones; parte se muestra en distintas páginas de esta web, tanto en lo que dice la Virgen de sí misma (Madre del 1º y 2º Adviento, Madre de la Purificación, Virgen Capitana,, Aurora,...) y parte se resume de manera más extensa en la página sobre "Apariciones", resumiéndolo en este texto de...

Música

06.02.2021

La primera oración delante del Señor debe ser de Alabanza, de Gracias y qué mejor que decírselo cantando: el que canta reza dos veces.

El Akáthistos es común a los hermanos ortodoxos y a los católicos de rito bizantino. Es también muy estimado en occidente aun por algunos no católicos que reconocen su antigüedad.

Como buen madrileño, me enorgullece que la historia de este hermoso País, y de mi ciudad, esté íntimamente unida a la Virgen, a la Iglesia, como raíz inseparable de nuestra cultura...