Escatología

01.04.2021

Mucho habla la Virgen sobre el futuro en sus Apariciones; parte se muestra en distintas páginas de esta web, tanto en lo que dice la Virgen de sí misma (Madre del 1º y 2º Adviento, Madre de la Purificación, Virgen Capitana,, Aurora,...) y parte se resume de manera más extensa en la página sobre "Apariciones", resumiéndolo en este texto de escatología de apariciones marianas.

Se adjunta el resumen de un maravilloso libro del Papa Benedicto XVI cuando era Obispo, titulado ESCATOLOGÍA: LA MUERTE Y LA VIDA ETERNA, donde se puede ver que no hay nada contradictorio con lo expuesto en la tradición, en la Biblia, ni en la doctrina de la Iglesia, en referencia a los contenidos escatológicos extraidos en las Apariciones Marianas.

Si bien la Iglesia no se ha manifestado sobre una Nueva Era, es obvio que no se puede llegar a ella sin medio divino; el hombre por sus propios medios no llegará jamás a esa Purificación.

Aviso, Gran Milagro y Castigo

Se incorporan varios vídeos y mp3 interesantes: uno que aclara lo que será el Aviso (María Vallejo Nájera), donde cada uno verá su vida de pecado y la Gracia de Amor de Dios, y otro donde Conchita, de Garabandal, detalla lo que será el Aviso con un Castigo y posteriormente el gran Milagro.

Tras el Aviso y el gran Milagro, vendrá la Purificación que traerá el Nuevo Pentescostés, Nueva Jerusalén, el Triunfo del Corazón Inmaculado de María,...:

Mil años de Paz

María detalla en varias de sus Apariciones el futuro que nos espera (Ámsterdam, Fátima, El Cajas, Padre Gobbi, Medjugorje, Akita, Anguera, San Nicolás de los Arroyos,...)

"También en esta segunda venida el Hijo vendrá a vosotros a través de su Madre. Así como el Verbo del Padre se sirvió de mi seno virginal para llegar a vosotros, así también Jesús se servirá de mi Corazón Inmaculado para llegar a reinar entre vosotros. Esta es la hora de mi Corazón Inmaculado porque se está preparando la venida del glorioso Reino de Amor de Jesús. Hijos predilectos, como Yo, preparaos a recibirle".

Jesús Eucarístico vendrá en Gloria a través de María, reinando (Jesús no será Corporalmente sino Espiritualmente, a través de la Eucaristía), en un nuevo mundo, tal y como menciona el Apocalipsis, hasta su venida definitiva tras esos "mil años", la cual traerá como consecuencia el fin del mundo y el Reino de los Cielos: