Consagrarse a la Virgen María es consagrarse a Jesús

30.06.2021

¿Cómo es el Sagrado Corazón de Jesús? ¿De dónde vnace su veneración?

Ya desde los primeros cristianos esa Sangre y Agua, ese Espíritu Santo que se derama por Amor, por los hombres fue venerado.

Pero el punto de partida principal que hace que muchos países se consagren al Sagrado Corazón de Jesús son las manifestaciones del propio Jesús a Santa María Margarita de Alacoque.

En este documento se ofrece a su vez la posibilidad de leer dos libros y escuchar dos audios donde se pueden degustar todas las promesas y bondades de ese Corazón doliente, necesitado de Reparación, entregado hasta la extenuación simplemente para regalarnos el ser Hijos de Dios, herederos del Cielo por Amor

Consagrándonos al Inmaculado Corazón de la Virgen María recibimos y nos comprometemos a esta serie de acciones, son nuestros derechos y deberes:

María nos pide que nos consagremos a su Inmaculado Corazón. Hay muchas fórmulas, y en esta web destaco y resumo el Tratado de Devoción a la Virgen de San Luis María Grignon de Monfort.

Sin duda hoy la Consagración NO se puede hacer en los 33 días que sigue el Tratado mencionado de San Luis María Grignon de Monfort, la Consagración a Jesús por medio de María necesita ser meditada, reposada, entendida, hacerla tuya.

Por ello recomiendo acudir presencialmente a la Consagración de Lazos de Amor Mariano, con una verdadera Consagración durante 9 meses.

Es un movimiento ya implantado en varios países cuyo carisma es claramente esta misma Consagración: TODO por María, con María, en María y para María.