¡MARÍA REINA!

María nos enseña a vivir, ¡descúbrelo!   

ORACIÓN QUE MARÍA NOS PIDE REZAR Y DIFUNDIR EN AMSTERDAM, COMO SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

Señor Jesucristo,
Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite
en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados
de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos,
La Santísima Virgen María,
sea nuestra Abogada.
Amén.

MARÍA TE LLEVA DE LA MANO CON TU "SÍ", 

COMO ELLA: "HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA"

Querido hijo: Eres mi hijo predilecto, mi niño, mi tesoro; El Mío es un Corazón de Madre, un corazón verdadero.

Con este Corazón te daré un nuevo modo de sentir: sentirás según mi Corazón, te daré mucha capacidad de Amar y de sufrir. Déjate moldear y formar por Mí, como un niño, con confianza y abandono. 

Sentirás mi Amor, el cobijo que necesitas. Entre mis manos y mi corazón protegeré el tuyo.

​No tengas miedo, yo estaré siempre junto a ti; abandónate a Mí. Yo estaré contigo y te proveeré de todo: de casa, de vestido, de alimento, como una Madre saber hacer. 

Bajo mi Manto curaré tus heridas, te daré el manjar que nutre, te cubriré y vestiré, te formaré y conduciré con maternal firmeza. 

Te llamo a refugiarte bajo mi Manto, serás invitado a gustar en mi Corazón inmaculado las íntimas alegrías de mi Amor.

Yo seré tu Capitana, entrégate a Mí, como un niño. Estaré siempre contigo y te protegeré y defenderé, enjugando todas tus lágrimas sólo como una Madre sabe hacerlo. 

Seré tu Luz, abandónate a Mí, habla conmigo: dame tus dificultades, tus sufrimientos, tus dolores.

​Te llevaré con Amor a Jesús en la Eucaristía y formaremos una barrera infranqueable de Amor, Jesús, tú y yo. Haré de ti cosas extraordinarias, ¡hasta milagros!

​Yo seré la Señal del Cielo, soy la Mujer vestida de Sol, con una luminosa Corona; derribaré a mi adversario: Satanás, el pecado. Ha llegado el momento de la Purificación, de la Renovación, de la Regeneración: mi Maternidad te salvará.

​Sólo te pido silencio, humildad, confianza plena, y que hables conmigo: cuéntame tu sufrimiento, confía en Mí. 

Ofréceme tu dolor y yo estaré contigo, y para eso te doy un arma potentísima: El Rosario. El Rosario será nuestro momento diario de coloquio, ¡habla conmigo!, con el Rosario venceremos al pecado y haremos un compromiso diario de conversión.

(Extraido de las locuciones de la Virgen María al Padre Gobbi)

FOTO: Escultura de Javier Viver para Iesu Communio

"Difundid el perfume de mi presencia" 


"Entonces todos mis pequeños hijos que, de todas las partes del mundo, me han respondido con su Sí y se han consagrado a Mí, se abrirán como flores perfumadas para anunciar la nueva primavera del triunfo de Mi Corazón Inmaculado."

CONSAGRACIÓN A MARÍA SEGÚN EL MÉTODO DE SAN LUIS MARÍA GRIGNON DE MONFORT:

Para consagrarse, hoy NO se puede hacer en 33 días on-line, el mundo nos devora y se necesita más reflexión, y por ello se recomienda esta Consagración de manera presencial, en 33 semanas, a través de los misioneros de Lazos de Amor Mariano, jóvenes comprometidos, alegres, perseverantes, humildes:

https://www.lazosdeamormariano.net/consagracion

En estos tiempos donde se pierde Sacralidad, Lazos de Amor Mariano y los Heraldos del Evangelio saben que es un combate contra el mundo, cuidando, protegiendo y manteniendo la sagrada Liturgia, sabedores que Jesús es lo más importante en la celebración de la Eucaristía, presente en la Palabra de Vida, en la Consagración, en la Comunión... por supuesto sin olvidarse de María, siempre presente en sus celebraciones. 


Las citas indicadas en esta web, son extraídas literalmente y personalmente de varias de las Apariciones; doy fe que los mensajes de la Virgen son "oficiales" (sabiendo que varias de las Apariciones que se citan no están aprobadas).

Las Letanías sin embargo sí contienen citas de varias fuentes como Internet,... no así como digo los Mensajes de Apariciones complementarios citados, extraídos de manera literal de fuentes oficiales.