Reina de todos los Santos

09.03.2018

El título de Reina de todos los Santos que la Iglesia da a María, encierra las más grandes alabanzas que sea posible darle, porque anuncia que es superior a los Santos de todos los órdenes.

En efecto, María conforma un orden separado en el cielo; y para juzgar el alto punto de su gloria, hay que remarcar que Dios glorificó a su propia Madre. Por ese motivo se ha representado a los ángeles y a los santos de todo orden ofreciendo a María sus coronas, para significar que ella reina en el cielo por encima de ellos.

  • "Soy la Reina de todos los Santos. Hoy se os invita a elevar vuestra mirada al Paraíso a donde os han precedido muchos hermanos vuestros. Ruegan por vosotros y os ayudan a que venga pronto sobre la Tierra aquel Reino de Jesús que en Cielo es el motivo de nuestra alegría y nuestra gloria".
  • "Voy a hacerse cada vez más intensa esta comunión de vida con todos vuestros hermanos que ya han alcanzado el paraíso ¡cuánto te ayudan protegen y defienden tus hermanos que han llegado ya al cielo!".
  • "Cuántos de estos hermanos vuestros vivieron desde las mismas dificultades."
  • "Forman aquí arriba una gran corona de Luz que se abre para cantar unidos a vuestra Madre, la perenne alabanza a la Santísima Trinidad".