Refugio de los pecadores

25.03.2018

Jesús es fuente y manantial de Misericordia (no hay más que leer a Santa Faustina Kowaslka para descubrir esa inmensidad) y como tal María sale al encuentro de las ovejas perdidas, al igual que Jesús, buscan a los pecadores.

Jesucristo es nuestro Mediador ante el Padre. Nos dice San Juan: "Os escribo esto para que no pequéis y si alguien peca tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo", pero además de Él, tenemos a María, Madre de Dios y Madre nuestra, constituida por Dios medianera entre Él y nosotros pecadores.

Es constante la llamada de María a los pecadores o los tibios, saliendo a su encuentro con Amor. De hecho, en sus últimas apariciones, María se presenta y elige a seglares y ya se ha comentado que ante la pregunta de Patricia Talbot en El Cajas de porqué a ella, María responde que es para que veamos la infinita Misericordia de Dios y que cualquiera puede, todos somos llamados:

  • "A los sabios y poderosos, a los que creéis tenerlo todo os digo: No tenéis lo esencial, no tenéis amor a vuestro prójimo ni tenéis amor al Señor, que es el tesoro más valioso que todo hombre pueda desear, pocos son los elegidos por El. Recapacitad y volcaos a Cristo, amadlo y obtendréis la salvación".
  • "Hijos míos, no viváis de acuerdo a lo fácil como se vive en estos días, al ritmo de la locura, de violencia, creyendo que el hombre solo puede proveerse de todo cuanto puede desear. Todo es una mentira porque es una manera de vivir equivocada".
  • "Hoy el mundo se ve tentado por el mal y se entrega, porque éste tiene atracción pero es sólo atracción en los débiles. Felices los que son atraídos por el poder de Dios que es la fuerza universal, y felices los que en sus corazones dejan lugar solamente para Él".
  • "El Señor responderá a los que se arrepientan de sus malas acciones".
  • "El Refugio es mi Corazón Inmaculado".
  • "Mi corazón de Madre se convierte para vosotros en vuestro seguro refugio".
  • "Se hará más fuerte el rayo de luz que sale de mi Corazón para indicaros el camino"
  • "Bienaventurados los que buscan la reconciliación con Dios. Hijos, con el corazón amáis, con el corazón sentid a mi Corazón, que está volcando su amor hacia vosotros".
  • "Sed vosotros mismos conmigo el refugio de los pecadores de los pobres de los enfermos de los desesperados de los pequeños de los abandonados".
  • "En mi Corazón Inmaculado seréis formados en la perfecta gloria del Señor a través de nuestro compromiso de vida ofrecido a él en el cumplimiento en la voluntad divina y en la observancia de su ley".