Madre Intercesora / Medianera de todas las Gracias

27.05.2018

San Juan Pablo II, ya en Redemptoris Mater afirma que  María se pone entre su Hijo y los hombres en la realidad de sus privaciones, indigencias y sufrimientos. Se pone "en medio", o sea hace de mediadora no como una persona extraña, sino en su papel de madre, consciente de que como tal puede -más bien "tiene el derecho de" - hacer presente al Hijo las necesidades de los hombres.

Su mediación, por lo tanto, tiene un carácter de intercesión: María "intercede" por los hombres: "La misión maternal de María hacia los hombres de ninguna manera oscurece ni disminuye esta única mediación de Cristo, sino más bien muestra su eficacia", porque "hay un solo mediador entre Dios y los hombres"; también" la "maternidad" de María respecto de la Iglesia es el reflejo y la prolongación de su maternidad respecto del Hijo de Dios.

Continúa Redemptoris Mater, de San Juan Pablo II afirmando que de este modo la maternidad de María perdura incesantemente en la Iglesia como mediación intercesora, y la Iglesia expresa su fe en esta verdad invocando a María "con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora".

  • "Mi misión materna es de interceder cada día por vosotros ante mi Hijo Jesús".
  • "Como madre atenta y preocupada pido para todos vosotros las gracias que os son necesarias para caminar por el camino del bien, del amor y de la santidad".
  • "Mi misión materna es también la de reparar por tanto mal que también hoy se comete en el mundo".
  • "Siendo verdadera madre de Jesús y vuestra, mi mediación se ejerce entre vosotros y mi hijo Jesús".
  • "Como Madre vuestra he sido elegida por Jesús para que a través de Mi todos vosotros podáis llegar a Él".
  • "Hijos dejaos transformar por mi poderosa acción de Madre, Medianera de todas las Gracias y Corredentora".
  • "Sed vosotros mis sacerdotes mis manos que distribuyan copiosas gracias a todos. En estos momentos yo deseo distribuir mis gracias a través de vuestras manos sacerdotales."
  • "Quiero inflamarlos de entusiasmo, abrir sus almas de par en par para acoger muchas gracias."
  • "Yo soy Madre y recompenso su venida aquí arriba con gracias extraordinarias y la más bella de todas es que hoy todos serán inflamados en un grande amor hacia Mí."
  • "Soy la Mujer vestida del Sol. Estoy en lo íntimo de la Trinidad Divina. Hasta que no sea reconocida allí donde me ha querido la Santísima Trinidad, Yo no podré ejercer plenamente mi poder en la obra maternal de corredención y de mediación universal de todas las gracias. Por eso, mientras la batalla entre Yo y mi Adversario entraba en su fase decisiva, él ha intentado por todos los medios oscurecer la misión de vuestra Madre Celestial."
  • "Hijos, dejaos transformar por mi poderosa acción de Madre, Medianera de todas las gracias y corredentora. No temáis, porque en el desierto de vuestro Corazón Yo he buscado mi Refugio y he puesto Mí habitual morada."
  • "Soy verdadera medianera de gracias entre vosotros y mi Hijo Jesús. mi misión es la de distribuir a mis pequeños hijos esa gracia que brota del seno del Padre, os la merece el Hijo y os la otorga el Espíritu Santo."
  • "Como Madre vuestra he sido el medio elegido por Jesús para que a través de Mí todos vosotros podáis llegar a Él."
  • "Yo soy el camino que os conduce a Jesús. Soy el camino más seguro, más breve, el camino necesario para cada uno de vosotros. Si rehusáis ir por este camino, corréis el peligro de perderos en el trayecto."
  • "Entregaos a Mí con confianza y permaneceréis fieles, porque así podré realizar plenamente mi Obra de Medianera de gracias. Os llevare cada día por el camino de mi Hijo, de modo que Él pueda crecer en vosotros hasta su plenitud."
  • "Esta es mi gran Obra, que aun realizo en el silencio y en el desierto. Bajo mi poderosa acción de Medianera de gracias, sois transformados cada día más en Cristo, de modo que seréis aptos para cumplir la misión que os espera. Adelante, pues, con valor por el camino trazado por vuestra Madre Celestial."

Se adjunta a continuación un enlace para apoyar un Nuevo Dogma como María como Medianera de todas las Gracias y Corredentora nuestra:

https://www.foromariano.es/index.php/cb-registration

(En la página de Madre Corredentora se extraen varias explicaciones de esta misma web)