Dios Espíritu Santo...

06.05.2018

Dios es amor. En la admirable obra de la reconciliación del hombre con Dios, entre todos los atributos de la divinidad, está el Amor Infinito de Dios que busca la oveja descarriada y como el perdón de los pecados es obra del AMOR y de la BONDAD Infinita de Dios se atribuye al Espíritu Santo, Amor substancial del Padre y del Hijo.

La misericordia de Jesús para los pecadores y las parábolas en las cuales quiso expresarla en páginas eternas para consuelo de todas las ovejas descarriadas, son la expresión más bella del AMOR que perdona. Dios nos perdona siempre y nos llama, nos sale al encuentro, nos acoge, nos retorna su amistad y nos devuelve la dignidad de hijos suyos... Dios AMOR... Dios Espíritu Santo.

El Espíritu Santo, derramado por Jesús, está entre nosotros para irnos guiando, irnos aproximando hacia Él, imitando a María, y lo hace con dulzura, con Amor, con paciencia, siempre con una historia, única y personal para cada uno de nosotros y por eso es importante invocarlo en cada oración, en cada Rosario, acogiéndolo con humildad y perseverando.